Universidad Católica vivió el pasado lunes un partido especial por la Fecha 29 del Campeonato Nacional 2022, pues Los Cruzados enfrentaron a Audax Italiano y luego de la igualdad sin goles en el Estadio Santa Laura se vivió una emocionante despedida a tres de sus referentes.

José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued, le dirán adiós a la tienda cruzada cuando se termine el torneo y por aquello, es que en su último partido como local, La Franja le quiso realizar una despedida a los tres jugadores.

En esa línea, es que Claudio Borghi se refirió a la salida de estos nombres que fueron importantes en los últimos años para los universitarios, pues lograron levantar varios títulos en su estadía en San Carlos de Apoquindo. 

El 'Bichi' sostuvo que la UC extrañará al volante argentino, sobretodo si decide quedarse en Chile para continuar jugando.

"(Germán) Lanaro pasó lesionado, pero la dupla que hizo con Valber Huerta fue extraordinaria. El Chapa (Fuenzalida) sabemos por qué motivo se despide, pero creo a Luli (Aued) lo van a extrañar. No sé si se va a retirar, pero si se queda en Chile lo van a extrañar", dijo en Todos Somos Técnicos.

Luciano Aued anunció que no seguirá en Universidad Católica | Foto: Agencia UNO

El próximo partido de Universidad Católica será frente a Deportes Antofagasta, donde seguramente los tres futbolistas sumarán minutos frente a los pumas, pues también se juegan cosas importantes, donde los estudiantiles buscan fimar un boleto para jugar la Copa Sudamericana 2023.