Universidad Católica tiene que jugarse la vida hoy en la Copa Chile ante Santiago Wanderers. En las próximas horas, el delantero Clemente Montes volverá a vestir los colores de la franja tras su paso por Europa. Sin embargo, Ariel Holan alertó a todos sobre el posible estado físico del jugador.

Holan aún no tiene ningún refuerzo por lo que Montes, tras su experiencia en el Celta B, le dará una solución ofensiva al alicaído cuadro cruzado que sólo ha ganado 1 partido de los últimos 10 disputados. Holan enciende las alarmas sobre la situación del jugador.

“Tengo entendido que llegó hoy. Yo metido en el partido no averigué si realmente fue así. Mañana está la orden para que él pueda entrenar y poder ver también al jugador”, indicó Holan en TNT Sports.

Clemente Montes preocupa a Ariel Holan en su vuelta a Universidad Católica (Photosport)

Montes tiene que venir a pelear por un puesto a la Universidad Católica y, al parecer, no llegó en las mejores condiciones físicas para poder disputar un cupo en la oncena estelar del cuadro cruzado.

“Él (Clemente Montes) andaba con una molestia en el tendón rotuliano. Mañana servirá para ver que esté recuperado y que esté a disposición para entrenar y empezar a competir en el plantel”, explicó Ariel Holan.

Montes en su paso por el Celta B de España jugó 11 partidos, disputó 233 minutos y sólo anotó un gol en su estadía por Europa. Ahora, en su retorno a Chile, el extremo habrá que ver si convence o no a Holan para ser estelar.