El mercado de pases se mueve y ahora el nombre que llama la atención es Alexander Aravena. El delantero de la selección chilena aparece en la órbita de River Plate.
El cuadro millonario atraviesa un complicado momento tras la salida de Salomón Rondón. Por lo que buscan un delantero para reforzar el ataque. Ante esto desde argentina indican que el elenco que dirige Martín Demichelis viene en busca de “Monito” que se prepara para el debut de la Roja en el Preolímpico.
El tema en cuestión es que River tendrá que desembolsar una importante cifra a Universidad Católica y además enfrentar un delicado tema que tiene a Aravena entremedio.
La oferta por Alexander Aravena
Según indicó La Tercera, el cuadro de River Plate debe pagar seis millones por la cláusula de salida. El delantero de 21 años tiene contrato hasta el final de la temporada 2025 y es el monto que se ha pactado en los cruzados por su venta adelantada.
Pero el medio citado adelanta que es no es la única negociación que debe enfrentar el elenco que contó con Marcelo Salas y Alexis Sánchez entre sus filas. Aravena cambiará de empresa de representación 433 en marzo.
Por lo que Vibra Fútbol de Fernando Felicevich se quedará con su carta. Lo que implica un nuevo escollo para el elenco trasandino.