Universidad Católica se alista para el estreno del Claro Arena. Luego de una larga espera, los fanáticos de La Franja tendrán la dicha de presenciar, nuevamente, un compromiso profesional en casa.

Ante ello, Juan Tagle expresó su emoción en los micrófonos de TNT Sports. En la previa del clásico ante Colo Colo, el presidente de Cruzados adelantó la reapertura del recinto deportivo.

“Estamos preparando ese anhelo. Logramos ese objetivo de volver a casa después tres años y mucho trabajo. Ojalá que sea una fiesta en lo deportivo y en lo social“, comenzó señalando.

Tras ello, se refirió a la ausencia de rejas en el reducto. Valoró el radical cambio que tendrá el estado ubicado en el barrio San Carlos de Apoquindo. Hizo un potente llamado.

Ojalá todas la cuiden, que sea una fortaleza y un irreductible para los equipos que nos visiten. Estamos apostando a un cambio importante, ya teníamos las tribunas Fouillioux y Livingstone sin rejas, ahora tendremos Lepe y Prieto”, lanzó.

“Estamos apostando a que la gente valore y cuide esta casa. Primero, un mensaje positivo: valoren, aprecien y aprovechen un estadio con la mejor visual que un estadio podría dar“, agregó.

Universidad Católica se prepara para estrenar oficialmente el Claro Arena.

La advertencia del presidente de Universidad Católica

Finalmente, Juan Tagle abordó cómo procederá la institución en caso de que se presenten delitos al interior del recinto. No habrá ningún grado de misericordia contra los que incurran en faltas.

“Decirles que las personas que no cumplan esas normas y se salgan de esas reglas, sufrirán las consecuencias. Para eso, tendremos que ser muy estrictos: habrá tolerancia cero“, expresó.

“Por ejemplo, con intentar ingresar a la cancha, lanzar objetos, el tema de fuegos artificiales, suplantación de identidad. Con todo eso, vamos a ser implacables. Los que no quieran eso, van a tener que quedarse fuera”, cerró.