Universidad Católica juega de visitante ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. En la Franja no descartan ejercer la localía recinto de Ñuñoa en la segunda parte del año.
Juan Tagle confirmó que el Coloso de Ñuñoa es una opción. “Es un estadio de todos los chilenos, así que tenemos la posibilidad de mirarlo como un recinto donde podemos jugar algunos partidos del segundo semestre”, dijo.
El presidente de Cruzados mencionó que también ven otras alternativas para jugar en condición de local mientras termina la construcción del nuevo San Carlos de Apoquindo: “Estamos mirando también otros recintos”.
Tagle aseguró que ya tienen conversaciones por el Nacional: “Es una etapa difícil de nuestra carrera deportiva, no tener nuestro estadio, pero sí, este estadio está a disposición de Universidad Católica, así lo hemos conversado con las autoridades y es posible que algunos partidos del segundo semestre los podamos jugar aquí”.
El acuerdo de Universidad Católica para jugar en Santa Laura
La UC tiene un contrato para jugar sus partidos de local en el estadio Santa Laura. Aquello desde la temporada 2023 hasta el primer semestre de este 2024.
Por aquello, los Cruzados exploran nuevas opciones para jugar en la segunda parte del año, considerando la dificultad de que el nuevo San Carlos de Apoquindo esté habilitado para la presente temporada.