Universidad Católica cayó derrotado ante Coquimbo Unido y con esto quedó eliminado de la Copa Sudamericana, un golpe fuerte para su entrenador Nicolás Núñez.
El DT habló luego de la caída y consultado respecto a sí este resultado pone en duda su continuidad en la UC, afirma que no, que se siente respaldado.
“Es parte de nuestra profesión vivir frustraciones y no cumplir objetivos, pero hay que levantarse y volver a prepararnos para lo que venga. No podemos quedarnos lamentando porque hay que seguir compitiendo”, aseguró.
Agregando que “yo he conversado con el directorio y he sentido ese apoyo y que estén presentes constantementes a pesar de los resultados. Es una desilusión esto para todos como club y sé que uno está en evaluación constante, pero la intención es dar vuelta la situación”, sentenció al respecto.
El análisis de Nicolás Núñez
El estratega comenzó diciendo que “el momento es de tristeza y es un golpe duro a las energías que uno tiene. Hay que competir de vuelta y no nos podemos quedar en esto, pero es un tropiezo importante para nosotros”.
Núñez reconoce además que “desde lo económico esto también es algo que el club lo siente. En todo ámbito es un golpe duro para la institución, pero ya el día lunes debemos competir para el plano local y sigue siendo uno de nuestros objetivos pelear por el torneo“.