Universidad Católica perdió como local en el estadio Santa Laura ante Everton, en un opaco partido que pintaba para empate, pero que los viñamarinos se lo llevaron cuando el encuentro expiraba.
Los hinchas cruzados que asistieron al reducto de Plaza Chacabuco reprobaron el rendimiento del equipo que dirige Ariel Holan, y además, el del delantero Franco Di Santo.
Bolavip conversa con Jorge Aravena, el que dice entender a los fanáticos porque “no da pie con bola Di Santo, nunca entendí por qué llegó a Universidad Católica”, dispara.
Agregando que “tiene 35-36 años y que tampoco en Europa descolló como para decir que daría el ancho, que sería un buen refuerzo, no ha caminado en lo absoluto”.
Respecto a la vuelta de Clemente Montes, el Mortero asegura que “es un excelente jugador, pero no le podemos pedir que resuelva todos los problemas que tiene la Católica”.
Metiéndose derechamente en el partido, Aravena lamenta que “da pena ver como hemos caído, tuvimos un primer regular, pero un segundo tiempo para el olvido, ya no sé qué pensar, da mucha tristeza ver a la UC así”.