Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

¿Quiénes llegan y quiénes se van? Conoce los posibles refuerzos y salida de la Universidad Católica para la segunda rueda

La UC sigue buscando opciones para esta segunda rueda. Guillermo Soto, César Pérez y Clemente Montes son los principales candidatos para llegar.

La UC sigue buscando alternativas para reforzar su plantilla.
© JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORTLa UC sigue buscando alternativas para reforzar su plantilla.

Universidad Católica sigue buscando opciones para reforzarse de cara a la segunda rueda. Un lateral, un volante y un delantero serían los posiciones que podría sumar la UC de cara a la segunda mitad de Campeonato Nacional.

Así lo informó el periodista de D Sports, Marco Escobar, quien señaló varias novedades con respecto a Guillermo Soto, César Pérez y Clemente Montes. “Hace 2 semanas: Soto, Pérez y Montes, ellos son. Hay negociaciones”, comenzó diciendo Escobar.

“Hoy, el único puesto que necesita refuerzo es el lateral. No han negociado ni están en alguna lista: Galdames y Medel”, agregó Escobar.

Ariel Holan quiere si o si encontrar un reemplazante para Isla.  Marcelo Hernandez/Photosport

Ariel Holan quiere si o si encontrar un reemplazante para Isla. Marcelo Hernandez/Photosport

Otro jugador que han surgido varios rumores con respecto a su salida es Ignacio Saavedra, Marco Escobar explicó la situación del volante cruzado. “La situación de Saavedra es todo desde su lado, no ha llegado una propuesta”.

Dicho esto, y en palabras del periodista deportivo, la prioridad de la UC es reforzar la zona que dejó vacante Mauricio Isla tras su salida. Habrá que ver cómo avanzan en los próximos días las negociaciones para la UC.

Revisa el Tweet de Marco Escobar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones