Universidad de Chile disputará una verdadera final de Campeonato cuando enfrente el domingo a Deportes La Serena en La Portada con el objetivo de sumar para sacarle ventaja precisamente a los papayeros en la recta final del Torneo.

La U llora la ausencia de Cristián Palacios, que viene de conseguir tres goles en los últimos partidos del cuadro universitario, y es por eso que el reemplazo es un tema de discusión y en ese sentido César Vaccia conversa con Bolavip al respecto.

"Es que va a depender de cómo plantee el partido el entrenador Sebastián Miranda, porque puede jugar con tres tripos detrás de Ronnie Fernández, pero con llegada y con uno que sea más ofensivo como Darío Osorio y meter un mediocampista más", afirma.

Agregando que "esa puede ser una alternativa porque refuerzo el mediocampo y tengo dos hombres arriba que serían Osorio y Ronnie, pero con Assadi, Poblete y Ojeda".

César Vaccia también se juega con Darío Osorio como delantero (Archivo)

Vaccia utiliza la lógica y asegura que "la otra opción es poner un delantero neto como Junior Fernandes o Franco Lobos, con Osorio viniendo de atrás como lo viene haciendo".

 

Para el finak reflexiona que "todo va a depender de como vea el partido Sebastián y como lo trabaje, ojalá piense en subir a Osorio y sumar un mediocampista".