Universidad de Chile vive un momento crucial en su historia. El conjunto que dirige Cristián Romero está en la parte baja del Campeonato Nacional y actualmente sigue en peligro su continuidad en Primera División y su futuro depende de lo que realice en el crucial partido ante Unión La Calera.

El conjunto azul necesita imperiosamente un resultado positivo en el partido ante los Cementeros, de no ser así deberá mirar de reojo lo que hagan Huachipato, Cobresal y Curicó Unido en sus respectivos compromisos por la fecha 34 del Campenato Nacional.

El encargado de hablar en la antesala del vital cotejo fue el estratega Cristián Romero. El Relojito respondió las consultas de los diversos medios de comunicación y fue una la que llamó la atención de varios hinchas: su continuidad al mando de la U.

"No voy a seguir al mando de la U, pase lo que pase", aseveró Relojito, dando a conocer su situación contractual con el club.

La U no conoce la victoria con Romero al mando del plantel profesional | Foto: Agencia Uno

Luego, explicó que "tengo un interinato de cinco partidos, una vez que finalice el partido de este domingo termina mi participación en el plantel y el club verá que establece para el futuro del plantel profesional.Mi labor de interinato finaliza ahí".

De esta manera, Romero está viviendo sus últimos días al mando de la U e intentará cumplir su objetivo desde su llegada a dirigir al plantel profesional: dejar al Romántico Viajero en Primera División.

El partido entre Azules y Cementeros está pactado para este domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.