Universidad de Chile debe dejar atrás la inconclusa llave de cuartos de final de Copa Chile ante Universidad Católica y volver a su difícil realidad en el Campeonato Nacional donde debe recibir a Audax Italiano en el estadio Santa Laura el próximo lunes a las 18:00.

Los azules vienen de ganarle a Palestino 2-1 en La Cisterna en lo que fue el primer partido de Sebastián Miranda en la banca luego de la salida de Diego López de la banca laica, rehabilitador partido que le dio mucho oxígeno en su pelea por no descender.

La U contará con la ventaja de saber todos los resultados de la fecha 26 y por eso es tan clave el duelo ante los itálicos, porque otro buen resultado los podría alejar de la zona peligrosa, algo que ansian en el Centro Deportivo Azul.

Sebastián Miranda quiere repetir el once que le ganó a los tricolores con el convencimiento de alcanzar el nivel mostrado en la Plaza Chacabuco en el triunfo conseguido con autoridad ante la Católica en el primer encuentro disputado entre ambos encuentros.

Sebastián Miranda buscará otra victoria al mando del barco azul (Agencia Uno)

Respecto a las formaciones presentadas en Copa Chile, Miranda puede contar ahora con Cristóbal Campos y Darío Osorio, los que serán titularísimos ante Audax.

 

Vístas así las cosas, la U formaría con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ney Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Cristián Palacios y Ronnie Fernández.