Universidad de Chile está enfrentando a Huachipato en crucial encuentro por el Campeonato Nacional, donde los azules buscan salir del mal momento que atraviesan e intentan escalar en la tabla de posiciones para dejar de mirar de reojo los últimos lugares.

Es cuestión de horas que el Romántico Viajero haga oficial a Diego López como el nuevo entrenador de la U, . El charrúa llegó hace un par de horas al Aeropueto Internacional Arturo Merino Benítez y de inmediato se fue hacia las dependencias del recinto de Independencia para ver el compromiso ante los Acereros.

Las cámaras de TNT Sports captaron al ex entrenador del Brescia de Italia en una de las casetas viendo a sus próximos pupilos en conjunto de su ayudante técnico y el gerente general de Universidad de Chile, Cristian Aubert.

El uruguayo intentará enrielar a esta Universidad de Chile y se pondrá a trabajar de inmediato para intentar meter al elenco universitario en puestos de clasificación a algún torneo internacional.

López debería firmar el contrato con la U en las próximas horas | Foto: Getty Images

Recordar que el experimentado adiestrador ha tenido pasos fundamentalmente donde sobresalen su estadía por Cagliari, Bologna, Palermo y Brescia, mientras que en Sudamérica dirigió a Peñarol, donde logró tres títulos del fútbol uruguayo

Se espera que López esté disponible para dirigir ante Cobresal, por lo que el interinato de Sebastián Miranda estaría viviendo sus últimos días.