La Universidad de Chile se sacó un 10 y todo tras la goleada con decena de conquistas contra Deportes Chimbarongo por la Copa Chile en encuentro válido por los octavos de final de la zona centro sur y que se jugó en Valparaíso.

Pero era un duelo para mostrarse, sobre todo aquellos elementos que no vienen con titularidad y era la gran ocasión para sumar minutos, y de aquellos, que se espera algo más y les ha costado ganarse la estelaridad con Mauricio Pellegrino.

Uno de ellos es Lucas Asaadi, quien fue la figura en el triunfo laico ante el cuadro del mimbre y además, se anotó con un gol. Tras el encuentro, el puentaltino se sinceró con TNT Sports y analizó este compromiso ante los de la Región de O'Higgins. 

Su primea evaluación va de la mano con que más allá del oponente, el duelo había que enfrentarlo con todo el profesionalismo requerido. "Había que respetar al rival, creo que lo respetamos en todo momento y por la diferencia de gol supimos ganarlo y lo ganamos bien", comentó Assadi. 

Sobre la importancia de este encuentro para él, el talentoso jugador reconoció que le hacía falta una actuación como la realizada en el puerto y que ojalá, según se desprende de sus palabras, le permita recuperar la titularidad. "Sí, la verdad es que lo necesitaba. Creo que lo hice de buena manera y voy a seguir trabajando durante la semana para ganarme un puesto en el equipo", recalcó.

Además, valoró lo realizado por el equipo rival y desde luego, al propio cuadro de Chimbarongo. "Muy bueno, la verdad es que muy bueno el arquero. Felicitar a todos, estuvieron siempre comprometidos con el partido, nunca con mala intención y la verdad es que eso se agradece", finalizó.