Fue el 23 de enero cuando Universidad de Chile utilizó como local por última vez el estadio Santa Laura, situación que tuvo que cambiar por su mal estado de la cancha, donde después pasó por Valparaíso y La Serena.
Por lo mismo, en el regreso de los azules al reducto de Plaza Chacabuco, es que de parte de Azul Azul hacen un llamado a organizar su arribo al estadio este jueves, pare evitar problemas como los que hubo ante Huachipato.
En el duelo que marcó el inicio del torneo para el equipo de Mauricio Pellegrino, donde perdieron por 3-1, hubo problemas en los acceso por la gran aglomeración de hinchas, por lo que quieren evitar repetir esta situación.
“¡Qué emoción volver a encontrarnos mañana! Recuerda llegar con anticipación al Santa Laura para disfrutar y alentar al bulla”, comentaron desde Universidad de Chile en sus diferentes plataformas digitales.
En ese sentido hacen un llamado a organizar su arribo, donde las puertas abrirán a las 18.30 horas, tres horas antes el inicio del compromiso, para evitar que lleguen todos juntos a Independencia.
Junto con eso, hacen la recomendación de llevar a mano la cédula de identidad, lo que es obligatorio para acceder al recinto.
Universidad de Chile recibe a Unión La Calera desde las 20.30 horas en Santa Laura, donde los azules buscarán su cuarto triunfo consecutivo, en la previa del Superclásico ante Colo Colo.