Todo parece indicar que Marcelo Díaz tendrá nuevo equipo en el fútbol chileno, pero no será Universidad de Chile. Y es que según informó La Tercera, Audax Italiano le habría realizado un ofrecimiento al bicampeón de América y el jugador habría aceptado la propuesta.

Con esto, el sueño de miles de hinchas del Romántico Viajero de ver nuevamente a "Carepato" vistiendo la camiseta azul tendrá que seguir esperando.

Díaz abandonó Libertad de Paraguay y fichará por dos temporadas en Audax | Foto: Getty Images

Si hay alguien que es voz autorizada para hablar sobre la U es César Vaccia, quien se tomó un momento y conversó con Bolavip Chile sobre el fallido traspaso del ex Racing Club a la institución laica.

"Otra decisión más que es totalmente cuestionada porque da la impresión que no es un problema de plata sino un tema de gestión", indicó el recordado DT.

Agregando que "Marcelo Díaz tenía toda la buena disposición, una apertura total para volver a la U. La verdad es que hay que ser más transparente, yo creo que nunca lo quisieron. Después salir a decir que las pretensiones eran muy altas, se le va a echar la culpa al entrenador".

"Es lamentable. Yo no entiendo porque es un referente del equipo, es un buen chico y podrían haber tenido más carisma y haber conquistado al hincha", concluyó el ex estratega.