Universidad de Chile le ganó 3-1 a Curicó Unido en un partido que dejó muy ilusionados a los hinchas azules porque más allá de la importancia de la victoria, fue la forma en la que la consiguieron, siendo muy superiores a su rival.

De hecho, Raúl Toro, es de los que creen que el partido que hizo la U, fue el mejor que jugó en los últimos cuatro años, y, en conversación con Bolavip ,el entrenador hizo un análisis del sector defensivo de los azules.

“Zaldivia bien, pero el otro cabro, Luis Casanova, de repente porque Zaldivia jugó en Colo Colo, pero el que afirma la defensa es Casanova, el año pasado no se fue a segunda división por ese cabro, estuvo lesionado mucho tiempo, entró y afirmó la defensa, con Zaldivia se entienden y Domínguez no podrá entrar si siguen jugando así estos jugadores”, indicó.

De igual forma Toro es de los que creen que “el piso que tenían los centrales, era pobre, no quiero equivocarme pero vi la peor defensa de la U en su historia”.

Raúl Toro analiza la defensa azul (Archivo)

Respecto a lo que vio ante Curicó, Toro cuenta que “de repente la gente quiere las cosas para ayer, y el fútbol necesita tiempo para mecanizar y hoy la U está bien, vi el partido y pudieron hacer tres goles más, me gustó mucho y ví 12 pases seguidos, tuvo la pelota más que Curicó, eso no se veía anteriormente, creo que fue el mejor partido que le vi a la U en los últimos cuatro años”.