Felipe Bianchi fue con la pierna fuerte para analizar a Lucas Assadi y Darío Osorio, quienes son las grandes joyas que tiene la Universidad de Chile. El periodista de ESPN Chile no tuvo pelos en la lengua para desmenuzar el año que tuvieron ambos jóvenes y que Eduardo Berizzo los tendría como titulares para los partidos de la Selección Chilena ante Polonia y Eslovaquia. 

Bianchi no se guardó nada para analizar el año de ambos jóvenes del Romántico Viajero. En su comentario, el periodista fue duro, directo y sin aspavientos lanzó varias frases para el bronce respecto al nivel que ambos mostraron.

"Por lo que han hecho en la U, hasta acá, Osorio y Assadi no tienen ningún galón para ser titulares en la Selección Chilena ni por casualidad. Pueden ser una apuesta en los entrenamientos, una apuesta en una práctica con los juveniles, pero no han rendido en el campeonato local con la camiseta de su club lo suficiente para ser buenos jugadores de la Selección", indicó. 

En la misma línea, Bianchi fue duro para lanzar que Assadi y Osorio no han dado en el clavo con su juego. ""Me parcen que han sido absolutamente sobrevalorados", espetó. 

Lucas Assadi fue de menos a más en la Universidad de Chile. Sin embargo, Felipe Bianchi encuentra que el volante es un jugador sobrevalorado y que no está para ser titular en la Selección (Agencia Uno)

Bianchi, de igual manera, también confesó que ni Assadi ni Osorio lograron ser las guías en la cancha que necesitaba la Universidad de Chile, a pesar que ambos recién este 2022 tuvieron chances reales de ser titulares con tres técnicos en el cuadro azul. 

"Assadi sin duda es un buen jugador, que muestra facetas de talento. Dime, ¿un partido que la U ganó por Assadi, para decir que partido extraordinario jugó Assadi? Ninguno y Osorio, tampoco", remató.