El centrodelantero Rodrigo Contreras está de vuelta en nuestro país. El argentino llegó hasta Deportes Antofagasta, equipo que ahora está en la Primera B, cedido por Platense de Argentina e intentará que el conjunto Puma retorne a la división de honor del fútbol chileno.

Y es que el tucumano dejó una grata sensación en su primer paso por la escuadra de Segunda Región, aportando con 6 goles en 17 partidos y siendo una pieza fundamental en la clasificación de Antofagasta a la Copa Sudamericana 2018.

El gran anhelo de Contreras en su retorno al fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

El futbolista de 27 años se tomó un momento y conversó con AS Chile, medio al cual le confesó uno de los grandes deseos que tiene en un futuro cercano.

"Recuerdo la goleada 4-0 que le hicimos como local a la U, donde convertí dos goles", arrancó diciendo el ariete.

"La verdad es que me gustaría mucho jugar en algún momento en la U...Todo surgió en ese partido que te comentaba del 4-0 que les ganamos, me gustó mucho su hinchada. Esa vez había 20 mil personas en Antofagasta y, pese a que iban perdiendo por goleada, la gente seguía cantando, seguía alentando. Todo eso a pesar de que no pasaban por un buen momento. Eso marca el fanatismo que tiene la gente de la U y la pasión que demuestran en cada partido", sentenció.

Vale destacar que Contreras ha defendido las camisetas de San Lorenzo de Almagro, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aldosivi, Defensa y Justicia, Necaxa y Quilmes, entre otros.