Universidad de Chile sigue luchando por un nuevo goleador en el mercado de fichajes. Ante ello, un recordado entrenador del club entregó su nombre: quiere a un atacante que se desempeñó en el medio local.
Para él, hay que ir por los jugadores con más fiereza. Es por ello que ante la consulta sobre su candidato entre Octavio Rivero y Rodrigo Contreras, no lo dudó un segundo.
Según le expresó Cristián Olguín a los micrófonos de BOLAVIP CHILE, quiere ver al delantero que en 2024 jugó en Everton de Viña del Mar. Para él, reúne todas las condiciones para vestirse de azul.
“Lo más importante es cerrar el tema de las contrataciones de los jugadores. Me gusta mucho Rodrigo Contreras, de Everton. Es más que Octavio Rivero. Ha demostrado que aguanta mucho, sabe jugar y es bravo”, lanzó.
En dicha línea, argumentó que la forma de juego de Tucu Contreras es más necesaria para la Copa Libertadores. Aguanta el balón y choca constantemente con los defensores rivales.
Es por ello que el recordado atacante azul reflexionó: “En la Copa Libertadores es bravo, porque los partidos son a muerte. Pero bueno, ahí tendrá que ver la dirigencia a quién traer”.
Los problemas de Universidad de Chile
Finalmente, el retirado futbolista llamó a solucionar cuanto antes los conflictos en la directiva. No quiere saber nada más de problemas al interior de Azul Azul. Menos en la pretemporada.
“Está difícil, porque están todos preocupados por el tema de Michael Clark. No hay mucho detalle, así que no se sabe lo que va a pasar. Es complicada la situación, pero espero equivocarme y se que se solucionen los problemas”, cerró.