Universidad de Chile estaría negociando con el ex Colo ColoMatías Zaldivia, y de concretarse podría darse uno de los grandes golpes del mercado de fichajes nacionales, algo que ha despertado el debate de los hinchas azules en redes sociales.

Tras su despedida del Estadio Monumental, los dirigentes de Azul Azul pusieron al zaguero de 31 años en la carpeta, al cual ven como una gran oportunidad por su nacionalidad chilena, lo que facilitaría todo y no ocuparía plaza de extranjero dentro del equipo de Mauricio Pellegrino.

Zaldivia estaría analizando la posibilidad de llegar al elenco universitario | Foto: Instagram

Gonzalo Fouillioux, panelista del programa Salimos Jugando de Radio Infinita, analizó la posible llegada del ex jugador del Cacique al Romántico Viajero.

"Yo siento que Zaldivia en la U andaría bien, bastante bien. Es un jugador que le costó volver de su última lesión, pero que después se afirmó y que terminó bien en la campaña", indicó el reconocido periodista.

"Hay que considerar que la U no tiene cupo de extranjero, que la U quería a Fabián Torres y le cobraron un dineral en Audax Italiano y de lo que hay en el mercado me parece una buena opción", añadió.

"Me parece un tipo profesional que lleva mucho tiempo en Chile y queda libre. Además, nunca se vio metido en un escándalo, yo creo que le iría bien en la U. Yo creo que para lo que tiene la U y para el mercado que hay, Zaldivia es una buena opción", finalizó su análisis.