Buenas noticias recibieron en esta jornada en la Universidad de Chile de cara a los próximos encuentros que deberá ejercer como local en el Campeonato Nacional, en donde aseguró un conocido recinto.
Se trata el Estadio Santa Laura, el cual será el espacio en donde los Azules harán de local por las próximas cuatro fechas del torneo chileno y en donde podrán recibir a su público, ya que su sanción de prohibición de espectadores acabo ante O’Higgins de Rancagua.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el Romántico Viajero alcanzó el acuerdo con la Unión Española para asegurar el reducto de Chacabuco como el lugar donde ejerzan su localía ante Curicó Unido, Palestino, Deportes La Serena y Huachipato.
Los Azules ya han hecho de local durante este campeonato en el estadio de los Hispanos, en donde salieron victoriosos ante Deportes Antofagasta por 2-1 y cayeron por la mínima ante O’Higgins.
En lo que será el inicio de la séptima jornada del futbol chileno, los dirigidos por Santiago Escobar recibirán en el ya mencionado estadio a Curicó Unido el jueves 17 de marzo a partir de las 20:30 horas.