No hay avances en la renovación de Joaquín Larrivey en Universidad de Chile y todo indica que al parecer el goleador argentino tendrá que buscar un nuevo club para el 2022, algo que tiene muy molesto al mundo azul que reconoce el aporte del artillero.
Héctor Hoffens, una de las leyendas azules conversa con Bolavip y no se guarda nada, porque asegura que el único jugador que merecía la renovación era justamente el goleador.
“Que pena más grande, el único jugador de la U 2020-21 que se ganó la renovación era él”, indica de entrada.
Además hace hincapié en que “tenía la confianza y la confirmación del presidente de Azul Azul por un año más, hoy que no lo hagan y que lo dejen ir va a ser muy penoso y triste”.
El Chico es un convencido de que “hoy no hay goleadores, son escasos, aunque tenga 37 años da lo mismo, que lamentable, ya empezamos mal y ojalá recapaciten los dirigentes, el gerente ecuatoriano que no sé si de verdad conoce el medio chileno”.
Para el final, Héctor Hoffens es categórico sobre el futuro de la U. “Larrivey demostró en la cancha y goles son amores, los goles son oro, es una pena, la verdad que me cuesta creer que a la U le vaya bien este año”, cerró.