Un particular encuentro vivirá Isaac Díaz este domingo, cuando con la camiseta de Deportes Copiapó visite a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, en un encuentro que se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
El ex atacante de la U sabe que será especial el choque, aunque tiene claro que su prioridad en este momento es sacar a flote al León de Atacama.
“Toda la gente sabe que soy hincha de la U, la respeto mucho, pero hoy en día soy de Deportes Copiapó y me voy a jugar la vida. Me abrieron las puertas, le he agarrado un cariño enorme, donde conseguimos el ascenso y me he acercado a la gente”, comentó Díaz en TNT Sports.
En ese sentido, el atacante revela el mal momento que vienen arrastrando en Primera División, donde están últimos en la tabla de posiciones.
“Estamos últimos, nos da rabia e impotencia. Hubo partidos que no merecíamos perder o empatar, pero con goles es la cosa y no nos salieron. Contra O’Higgins no pudimos dejar los tres puntos acá, entonces estamos con una rabia terrible. Nos costó tanto llegar a Primera y no hemos logrado consagrarse con una seguidilla de partidos y eso va pesando”, detalló.
Ante esto, asegura que falta consolidar el juego y acostumbrarse a los rivales de Primera División, donde no se puede regalar nada.
“Perdimos la solidez de local que teníamos y que nos dio mucha vida, que nos dio partidos que teníamos perdidos y donde la gente llenó el estadio y nos hizo más fuertes. La experiencia y la calidad de los equipos que nos hemos enfrentado no te dan margen de error, creo que pasa por ahí. Hemos tenido mala suerte en los partidos”, finalizó.