Universidad de Chile está pronto a cambiar su dirigencia con los nuevos inversionistas que se harían cargo del club. Uno de los principales cambios que tendría la institución sería la salida de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, para la llegada de dos nuevos dirigentes deportivos al mando del equipo.

No obstante, Johnny Herrera criticó a quienes han tomado el desafío de comandar la dirigencia de Azul Azul con los negocios y refuerzos que se han realizado en el último tiempo, comparando a lo que ha hecho Huachipato, quienes han comenzado a ganar mucho dinero.

“En la U compadre, son mandados a hacer. Vendieron a Jimmy Martínez en un millón la mitad del pase. El panameño Torres en uno y medio más. Sumando y sumando, no se cuanto es el dinero que sumas y es una de las administraciones que están tranquilos”, expresó el exportero en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Este tema se generó producto de la venta de Yeferson Soteldo al Toronto FC para competir en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde el cuadro acerero se hizo de cerca de $4 millones de dólares por su venta, producto de que Santos nunca le pagó su parte.

Además, Universidad de Chile consiguió el préstamo del venezolano en una cifra cercana a los $2 millones de dólares, pero que finalmente, no se logró quedar en la institución y que su salida se generó en una serie de polémicas.