Este lunes Johnny Herrera subió a su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de Aníbal Ortiz, arquero de la sub 12 de Universidad de Chile que tuvo un grave accidente cuando retornaba desde Talca luego de la derrota azul en el Superclásico.

El Samurai fue a la clínica donde se encuentra el pequeño y le dio una gran sorpresa, y en conversación con LUN, el hoy comentarista de TNT dio detalles de la visita.

"Lo pasamos bien en verdad, Aníbal es un chico con mucho humor y el papá es también muy aperrado, ha estado siempre ahí con él. Aníbal me conocía bien, había seguido mi carrera, bullanguero fanático como yo, el papá también. De verdad creo que va a salir adelante luego porque tiene harta fuerza y hartas ganas de jugar fútbol", confesó.

Agregando que "me sorprendió que Aníbal se riera harto para lo que le pasó, pero el impacto que tuvo en el accidente, pero está súper bien. Estoy seguro que él va a evolucionar".

Johnny Herrera visitó al pequeño Aníbal Ortiz (Agencia Uno)

En tanto el padre del menor, Carlos Ortiz, cuenta que "(Aníbal) Estaba muy contento, Johnny le dio mucha fuerza, mucha energía, le dijo que los arqueros eran unos guerreros y que él sabía que iba a salir de esta".

Respecto a la salud de su hijo, aclara que "está en pediatría, ya no está en UCI. El doctor nos dijo que era muy posible que él no esté tanto tiempo en esta unidad y se vaya a la casa o a algún hospital en Quillota".