Sin duda que para la hinchada azul la salida de Johnny Herrera en su debido momento generó muchas desilusiones por parte de la directiva. El gran ídolo se vio obligado a buscar nuevos horizontes deportivos, llegando donde un viejo conocido donde incluso fue campeón.
En esta oportunidad el portero de Everton de Viña del Mar conversó de manera exclusiva con TNT Sports, donde volvió a lanzar sus dardos en contra de la gerencia deportiva de Azul Azul, por algunas situaciones que se han comenzado a dar en la interna del club.
“Ahora último, por lo que dijo en esa conferencia, parece que sigue pasando lo mismo. Entonces de quién es la culpa, del entrenador que quiere algo y no te lo traen, o de la gerencia deportiva que viene de mal en peor y con los mismos condoros de siempre”.
Sobre esta misma línea, el guardameta agregó que “Es una lata por el técnico (Dudamel) porque no va a ser el primero que le pasa este tipo de situaciones y probablemente tampoco sea el último en irse. Se siguen haciendo los mismos condoros de los últimos cinco años”.
Además, se refirió al desempeño que tuvo Rafael Dudamel al mando de la Universidad de Chile, la cual dio a conocer que no es una situación que se le critique a él, ya que, no había conformado su plantilla.
“Creo que lo que hizo Dudamel el último torneo no es criticable porque el no tenía a sus jugadores. Se encontró con un plantel en el que quizás no podía pedir la intensidad que quería”, detalló.