Lucas Assadi se ha transformado en el jugador diferente que tiene Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile durante esta temporada. El canterano azul se ha ganado la confianza y el puesto de titular en el equipo del técnico argentino.
Por lo mismo, es que en Todos Somos Técnicos se analizó al joven volante sobre su presente y las facetas de juego dentro de la cancha. Además, también se abrió el debate sobre su desempeño con respecto a lo que fue en el 2022.
Con respecto a esto último, Johnny Herrera no pareció estar sorprendido por lo que Assadi podía entregarlo al Romántico Viajero y afirmó que solo debía sumar minutos para ser un nombre importante.
“Yo encuentro que es un poco injusto con Assadi, porque a él lo único que le faltaba y acá nos aburrimos de decirlo, es que necesitaba jugar cuando para muchos decían que no se merecía el puesto de titular y lo único que le faltaba era jugar. El tipo empezó a jugar casi por emergencia, nos aburrimos de pedirlo, entró 30 minutos, la rompío, no salió más y lleva tres goles en los últimos tres partidos jugados”, dijo ‘Samurai’.
“Entonces ¿Cuál es la diferencia del año pasado? El año pasado también la rompió, pero a diferencia que cuando le tocó estar, a diferencia de este año con el año pasado, fue compañero de Darío Osorio y con él se tiraba más paredes que nada y los goles que hizo Osorio también fueron muchas veces habilitaciones de Assadi, pero él no ha mudado su forma de jugar”, sentenció el ex meta.