Este sábado, los hinchas de Universidad de Chile recibieron un verdadero balde de agua fría tras enterarse que Marcelo Díaz no llegaría al cuadro azul y finalmente estamparía su firma con Audax Italiano por las próximas dos temporadas.

Esta noticia generó el malestar de los fanáticos azules en contra de Azul Azul, esto porque estos querían ver al bicampeón de América vistiendo la camiseta del club que lo formó y con el cual levantó la Copa Sudamericana 2011.

Díaz volverá al fútbol chileno para ser nuevo refuerzo de Audax | Foto: Agencia Uno

Uno que alzó la voz y explicó la situación que vivió "Carepato" durante todas estas semanas fue el periodista Jorge "Coke" Hevia, quien utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre este tema.

"Marcelo Díaz jamás recibió una oferta formal de la U. Van a empezar a decir que quería mucha plata lo cual es falso", arrancó diciendo el profesional de las comunicaciones.

"El sueldo que “tenía pensado”, era 4 veces menos que lo que ganaba en Libertad. Va a salir eso en varios medios, los mismos que maneja el que supuestamente no es dueño de la U", sentenció.

De esta manera, los Itálicos y Díaz tendrán que disputar la Copa Sudamericana e intentarán ser uno de los protagonistas en el Campeonato Nacional.