Universidad de Chile empezó formalmente la pretemporada con el nuevo técnico Mauricio Pellegrino. El Romántico Viajero comenzó con los trabajos hoy muy temprano y los jugadores llegaron hasta la Clínica Meds, para realizarse los exámenes médicos correspondientes y empezar a trabajar de lleno en la puesta a punto según cuenta el minuto a minuto de Bolavip. Uno de los que llegó hasta el recinto es Daniel Navarrete.

El joven de la U, quien jugó como lateral derecho, sabe que tiene una dura tarea contra el nuevo refuerzo Juan Pablo Gómez, quien viene antecedido de grandes números en su paso por Curicó Unido y, además, tiene que hacer frente a Yonathan Andía. El Cachorro también levantó, pero debe convencer que puede ser el mismo que llegó hace dos años desde Unión La Calera.

“(Juan Pablo) Creo que es un buen jugador y el que llegue que sea para aportar al equipo y vamos a ver que pasa. Le deseo lo mejor que sea para el club”, dijo Navarrete.

Además, el formado en la cantera estudiantil vive con ansias lo que será la próxima temporada 2023 y está apuntando alto para lo que viene en la institución laica.

“Ilusionado con este nuevo año. Esperemos que sea un gran año para la U. Después de todo este tiempo, en el que han pasado malos resultados, la gente se merece cosas buenas. Esperamosposicionar al clubdonde se merece, así que estamos con hartas expectativas”, agregó.

Pensando en una hipotética salida de la U para sumar más minutos,Navarrete es cauto asegurando que “todo jugador quiere jugar siempre. Esperaremos a ver quésucede. Ahora, hay que prepararse de la mejor manera para lo que venga”.