Si hay una amistad que perdura afuera de la cancha de fútbol, es la que tienen Walter Damián Montillo y el delantero Joaquín Larrivey. Ambos se conocieron en la Universidad de Chile, y desde el minuto uno ambos se entregaban mensajes de elogios en las diversas conferencias de prensa o entrevistas que realizaban. 

Cabe consignar que Montillo se retiró del fútbol en la Universidad de Chile el 31 de enero de 2021, y desde ahí que comenzó a representar al actual delantero del Romántico Viajero.

Fueron tantos entrenamientos juntos, que la Ardilla reveló una anécdota en conversación con el programa PlanVital De A Tres con Juvenal Olmos, Claudio Borghi y Marcelo Vega.

"Los dos llegamos a Chile el mismo día, los dos estábamos en la puesta a punto (...) Justo el día antes de enfrentar a Colo Colo en la Copa Chile, él siente algo en el gemelo", comenzó diciendo.

"No lo podía creer", esas fueron las palabras de Montillo al enterarse algo sobre Larrivey | Foto: Agencia Uno

Luego, agregó que Larrivey se le acercó y le reveló que "nunca me desgarré, no sé lo que es, por eso salí del entrenamiento".

"Y yo no lo podía creer, yo lo conocía recién ahí. Un desgarro es lo más normal que tenemos, las lesiones musculares en los jugadores de alto rendimiento es lo más común que hay", complmentó

La preocupación se apoderó en el CDA, porque "él me decía "yo no sé lo que es, por eso me asusté" y al final solo era un desgaste mismo del entrenamiento. Así que imagina la vigencia que tiene, es impresionante. No escuché a muchos jugadores que no se lesionen", sentenció