Universidad de Chile venía con un fuerte impulso luego de ganarle a Magallanes, O'Higgins y Curicó Unido en línea, pero, tuvo un leve tropezón en el estadio Santa Laura ante Unión La Calera, en un partido que tenía medianamente controlado con el gol de Leandro Fernández.

En el camarín azul no hubo reproches, ni malas caras, sí la evidente molestia de no haber asegurado los tres puntos como local, pero ya pensando derechamente en lo que viene para la U: visitar a Colo Colo en el estadio Monumental.

Precisamente pensando en el objetivo, el entrenador Mauricio Pellegrino decidió darles el fin de semana libre a todos los jugadores del primer equipo, así podrían descansar y volver este lunes con todo para preparar el Superclásico.

El plantel de la U tuvo el fin de semana libre para prepara el Superclásico (Agencia Uno)

Eso sí, el estratega no descansó -al menos- este domingo, porque estuvo muy atento a lo que hicieron los albos ante Magallanes para dar con las falencias que dirige el cuadro de Gustavo Quinteros y traspasarlo a su equipo.

Además, el argentino quiere tener todo el abanico completo para elegir sus citados, por tal razón, ninguno de los jugadores de proyección fueron utilizados en el partido de la serie sub 21 donde la U venció agónicamente 3-2 a Magallanes en el CDA.

 

Pellegrino quiere romper la historia y no desea dejar ningún detalle al azar, por eso viene planificando hace días lo que será esta semana y en el Centro Deportivo Azul lo saben ¿le resultará? el domingo 12 de marzo a las 20:00 lo sabremos.