La última parte del semestre de Universidad de Chile no solo estuvo marcada por los malos resultados y la eliminación de Copa Chile, sino que también por hechos ajenos a la cancha que impactaron al camarín azul.
La pelea entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández produjo un antes y un después en el equipo que dirigía Sebastián Miranda y sacudió al mundo azul. El portero, de hecho, no fue citado para el partido ante Cobresal por ‘problemas familiares’, algo que Cristián Caamaño en Deportes en Agricultura reveló que la dirigencia no le creyó mucho.
El joven portero azul se volcó a sus Redes Sociales para dar un enigmático mensaje de agradecimiento: “Mi pilar, fuerza, motivación de día a día. Mis sueños. Familia. Buenas, malas, que siempre estuvieron ahí a todas en las que nadie podría hacerlo mejor. Agradecido…”.
Campos hizo una fuerte autocrítica -sin mencionarlo- de los hechos ajenos al fútbol que sacudieron al camarín azul: “Mucho por mejorar. Siempre seré el primero en asumir las consecuencias de mis acciones por el bien común de volver a ver a la gloriosa en lo más alto”.
“Son dos años en cancha peleando momentos difíciles, pero siempre estuvimos de frente contra todo. Con amor, orgullo lo mejor y lo más lindo es ser de la U. Quien no lo siente jamás lo entenderá”, complementó.
En el cierre, el meta del conjunto universitario quiso graficar con una canción de la barra azul que sigue firme con la U en el pecho: “A pesar de todo yo estoy aquí”, cerró.