Las tres joyas de la Universidad de Chile, al final, pueden compartir una nómina y también la previa de un partido. Por ello, Darío Osorio, Lucas Assadi y Renato Huerta viven de forma especial la antesala del duelo del Romántico Viajero ante Palestino.

Los tres mosqueteros jóvenes de la U, que vienen juntos desde el Fútbol Formativo de los azules, aprovecharon de compartir, reirse y conversar mientras realizaron un recorrido de la cancha de La Cisterna a minutos antes de saltar a realizar el trabajo de precompetencia.

Huerta, Osorio y Assadi son compañeros y amigos. Por ello, entre los jóvenes del cuadro de la U aprovechan de apoyarse y vivir este minuto de forma especial, ya que es un sueño para ellos poder consagrarse como figuras importantes del cuadro azul.

Según captó el lente de Bolavip Chile, los tres chicos se mostraron risueños y bien concentrados a la hora de la caminata sagrada antes del partido de los azules ante el Tino en el coliseo deportivo de Avenida El Parrón.

Osorio, Huerta y Assadi se concentran en lo que viene para la U (Bolavip Chile)

Los tres juveniles ya son una realidad en el equipo de Mauricio Pellegrino, ya que fueron los más destacados en las series inferiores de la Universidad de Chile y, además, asumieron el desafío en los momentos más complicados en el cuadro azul.

Sin duda, un recorrido importante para Huerta, Osorio y Assadi, quienes sonríeron todo el tiempo y están enfocados en lo que puede ser un partido vital para la U, para ir escalando en la tabla de posiciones y, sobre todo, para cimentar el juego que busca Mauricio Pellegrino con ellos tres como protagonistas.