Pese a caer en el primer partido de la Copa de Verano, en Universidad de Chile no bajan los brazos en la pretemporada, donde también han dejado un tiempo para compartir con los hinchas, como uno que sorprendió a Leandro Fernández.
Es que el delantero argentino, que llegó esta temporada a los azules, recibió aMatías Muñoz, un fanático de la U en situación de discapacidad visual que pudo cumplir su sueño de conocer a parte del plantel.
Fue justo Fernández el jugador que más buscó en los días que llevan los azules en la ciudad de La Serena, ya que lo estuvo esperando en el hotel y luego fuera de los entrenamientos.
Por lo mismo, cuando le dieron la oportunidad, no dudó en sacar su mejor relato adelantando un gol de Fernández ante Rosario Central, justo el club que enfrentan el sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Fue tanto el impacto que causó en el ex Independiente, que de inmediato le hizo una promesa si el relato se convierte en realidad.
“Si le hago un gol a Rosario vení a buscar la camiseta”, le dijo el atacante, llenando de emoción al joven relator, quien de inmediato le dijo que la quería con todas sus ganas.
Los azules enfrentarán a las 20.00 horas del sábado a Rosario Central de Argentina, en el último compromiso en Coquimbo.