Con varias modificaciones jugará Universidad de Chile ante Magallanes por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde primero tuvo que trasladar su localía al estadio La Portada de La Serena.

Pero no será la única variante que tendrá este sábado, porque el técnico Mauricio Pellegrino también ha trabajado en cambios para su plantel titular, de manera de volver al camino del triunfo.

Una de las más importantes, según pudo confirmar Bolavip, tiene que ver con el puesto de lateral derecho, donde el refuerzo Juan Pablo Gómez dejará su lugar, donde fue titular en los tres primeros compromisos.

Andía regresa al puesto como titular en la U.

Yonathan Andía será quien ingrese en esa posición, buscando mejorar una de las falencias que dijo el propio Pellegrino en conferencia de prensa, que no le había gustado para nada en el juego de sus dirigidos.

"Los interiores hemos jugado muy bajo. Contra Unión Española Leandro atacó la pelota en el primer palo, también recibió por dentro. Renato tiene que aparecer más entre líneas y aprender a hacer más diagonales. Chorri debe mejorar en su asociación, los interiores dar un paso más adelante, los laterales atacar un poco más", comentó Pellegrino.

 

Uno de los puntos profundiza con el puesto de lateral, donde Gómez no tuvo un buen actuar ante Palestino, siendo reemplazado por el mismo Andía.

"Algo que les dije a mis jugadores, que nos sentimos cómodos con el 0-0 y eso no me gustó para nada", profundizó el entrenador.