Universidad de Chile recibe este sábado a Magallanes por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro que fue programado a las 12.00 horas en el estadio La Portada de La Serena.
En ese sentido, Mauricio Pellegrino ha tenido novedades por dos jugadores de su plantel, que fueron descartados en el último compromiso ante Palestino y que se han visto entrenando a la par de sus compañeros.
El primero es el capitán Nery Domínguez, quien está completamente recuperado de una sobrecarga muscular de cuádriceps, pese a que ya estaba en condiciones en la previa al duelo ante Palestino, pero que no fue considerado, dejando como titulares a Luis Casanova y Matías Zaldivia.
Por otro lado, Federico Mateos, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, tras el duelo ante Unión Española, ha comenzado esta semana a realizar trote y ejercicios con balón junto a todo el plantel.
Eso sí, el argentino todavía está dentro de los plazos de recuperación, por lo que está un peldaño más abajo con las chances de jugar en La Serena, donde todo dependerá de la decisión del cuerpo médico.
Con esto, Pellegrino recupera gran parte de su plantel, donde está necesitado de un triunfo para que no se complique más de la cuenta.