Hasta el momento, Universidad de Chile ha confirmado la llegada de cuatro refuerzos para la temporada 2023, ellos son Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos y Matías Zaldivia, mientras están a la espera de nuevas incorporaciones siendo la próxima el inminente regreso del atacante, Nicolás Guerra.

Un mercado donde la dirigencia de Azul Azul se ha mostrado activa y como el mismo gerente deportivo Manuel Mayo sostuvo, se han traído jugadores competitivos y con muy buena última temporada, algo que creen puede aportar mucho para la U de Mauricio Pellegrino.

Marco Olea, dialogó con Bolavip. El ex atacante azul dijo estar tranquilo con los refuerzos que han llegado a la fecha y lo importante es que se ve que las decisiones se están tomando de buena manera.

Olea reconoce que ahora se están haciendo bien las cosas en la U (Prensa Universidad de Chile)

"Bueno, por nombres sí. Yo creo que se están haciendo un poco mejor las cosas, con más calma en relación a años anteriores. Ya llevamos cuatro o cinco años con lo mismo"; aseveró el recordado Caballero del Gol.

En relación al procedimiento que se está haciendo y otorgar todas las facultades al estratega, Olea alabó que "lo primero es que esté el técnico, está él y esta dando el visto bueno. Viendo cuáles son los jugadores que necesita y les interesa. Por lo menos se está haciendo diferente a años anteriores y eso está bien, porque alegra a todos los hinchas que somos hinchas de Universidad de Chile", concluyó.