Hasta el momento, Universidad de Chile ha confirmado la llegada de cuatro refuerzos para la temporada 2023, ellos son Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos y Matías Zaldivia, mientras están a la espera de nuevas incorporaciones siendo la próxima el inminente regreso del atacante, Nicolás Guerra.
Un mercado donde la dirigencia de Azul Azul se ha mostrado activa y como el mismo gerente deportivoManuel Mayo sostuvo, se han traído jugadores competitivos y con muy buena última temporada, algo que creen puede aportar mucho para la U de Mauricio Pellegrino.
Marco Olea, dialogó con Bolavip. El ex atacante azul dijo estar tranquilo con los refuerzos que han llegado a la fecha y lo importante es que se ve que las decisiones se están tomando de buena manera.
“Bueno, por nombres sí. Yo creo que se están haciendo un poco mejor las cosas, con más calma en relación a años anteriores. Ya llevamos cuatro o cinco años con lo mismo”; aseveró el recordado Caballero del Gol.
En relación al procedimiento que se está haciendo y otorgar todas las facultades al estratega, Olea alabó que “lo primero es que esté el técnico, está él y esta dando el visto bueno. Viendo cuáles son los jugadores que necesita y les interesa. Por lo menos se está haciendo diferente a años anteriores y eso está bien, porque alegra a todos los hinchas que somos hinchas de Universidad de Chile”, concluyó.