Universidad de Chile volvió abrazarse en el fútbol chileno luego de imponerse por dos a cero a Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional. Las anotaciones de este compromiso llegaron por parte de Joaquín Larrivey en ambas oportunidades, con las cuales se convierte en el máximo goleador del certamen con un total de siete conquistas.

Mario Sandoval fue elegido la figura del partido por el buen rendimiento mostrando en la cancha. El centrocampista se mostró bastante preocupado por lo que muestra el equipo dentro del campo juego, a pesar de haber conseguido una victoria para escalar posiciones.

“Hacía mucha falta jugar bien y sumar de a tres puntos. Lo bueno es que se ganó, estaba conversando acá que nos cuesta un poco, terminamos casi todos los partidos sufriendo y creo que eso es punto para mejorar, pero estamos felices por el triunfo”.

A su vez, la figura del encuentro profundizó. “Por el momento que pasa el equipo, cada jugador se juega un puesto partido a partido. Para mí es importante sumar minutos, hacerlo bien, pero como te digo, estamos contentos por sumar y estar nuevamente de titular”.

Pero eso no fue todo, dado que también existe mucha confianza en la interna del plantel para los próximos desafíos. “Cada uno de los que estamos en el plantel estamos convencidos de que podemos pelear arriba. Son circunstancias que se dan de repente como la Copa Chile. Se sacó adelante, estamos fuertes como grupo y creemos que vamos a pelear arriba”.

Joaquín Larrivey le dio los tres puntos a la Universidad de Chile.

Sobre esta misma línea, el centrocampista agregó que “Lo que queremos es pelear el título. Nos merecemos por como estamos trabajando, como estamos en el camarín y esperamos sumar de tres todos los partidos”.

Finalmente, el Mario Sandoval le restan seis meses de préstamo pese a que su deseo es seguir en el club azul. “Por supuesto que me gustaría seguir. La idea mía es poder jugar un par de añitos en la Universidad de Chile, lo dije cuando llegué. Espero seguir sumando minutos, afirmar una titularidad y después conversar para ver si podemos seguir en el club o no”.