Universidad de Chile le ganó a O'Higgins y logró su segunda victoria consecutiva dejando atrás la derrota ante Palestino y se ubica en la cuarta posición de tabla de posiciones.

La pregunta lógica es si la U puede ilusionarse con pelear arriba dejando atrás las traumáticas temporadas donde el cuadro universitario estuvo coqueteando con el descenso.

Matías Zaldivia en conversación con DirecTV responde a esto, afirmando que "nuestro objetivo es estar dentro de la zona de copas y después cuando ya estemos ahí, a lo mejor se puede pensar en el título. Pero somos un equipo nuevo y en nuestra cabeza está seguir mejorando y conseguir resultados".

Matías Zaldivia quiere meterse en zona de copas (Prensa U de Chile)

El defensa además reitera que fue una buena decisión llegar a la U. "Yo sabía que podía seguir rindiendo en un equipo grande. Estaba convencido que le podía entregar mucho a la Universidad de Chile y por eso acepté venir".

Respecto al partido que viene para los azules (ante Curicó), Zaldivia reconoce que "puede ser una ventaja que ellos jueguen hoy y juguemos el viernes. Hay que aprovechar esa pequeña ventaja, pero sabiendo que Curicó  es un gran equipo y nosotros tenemos que seguir mejorando".