Lucas Assadi y Darío Osorio están en la banca de la Universidad de Chile a minutos de arrancar el desafío ante Palestino en La Cisterna. Ambos jóvenes son las joyas del equipo y Mauricio Pellegrino, pese al buen nivel de los formados en casa, decidió dejarlos fuera de la titularidad ante los tetracolores. 

Recién el martes pasado, los dos jóvenes más Fuentealba, Cordero, Morales y Garrido recién se integraron a las prácticas en el Centro Deportivo Azul. Por ello, el técnico Pellegrino explicó el por qué Assadi y Osorio no lograron ingresar al once titular. 

"Es bueno que los chicos empiecen a coordinarse un poco con los compañeros. Ojalá que de a poco puedan ir creciendo, ya que son chicos que nos van a ayudar mucho", expresó Pellegrino en TNT Sports.

Mauricio Pellegrino explicó por qué dejó fuera a Assadi y Osorio del 11 titular de la U (Agencia Uno)

El estratega de la Universidad de Chile sabe que el partido contra Palestino en el Imperial de La Cisterna es fundamental para el crecimiento del equipo. Pellegrino sabe que hay deseos de seguir avanzando en la puesta a punto de la idea de juego y que, clarmaaente, el Tino es un complejo rival en su reducto.

"Será un partido muy lindo, es un desafío para nosotros poder seguir creciendo. Es un buen equipo Palestino ha sido un animador en el torneo anterior y va a ser un encuentro muy difícil. Nosotros necesitamos seguir mejorando para poder tener posibilidades en el partido de hoy. Tenemos mucha ilusión de seguir trabajando como equipo y hoy va a ser una bonita prueba", agergó. 

Sobre el estado de la cancha en La Cisterna, Pellegrino admitió que "sí, está bárbaro el campo. Eso ayuda un poco. Ellos son un equipo que intenta jugar y nosotros también. Esperamos ver un buen espectáculo para todos".