Una dura noticia es la que recibió este jueves el centrocampista chileno Lorenzo Reyes en el fútbol mexicano. A través de las redes sociales se confirmó que el Mazatlán destituyo al centrocampista de sus filas en este nuevo inicio de campeonato que se está llevando a cabo en el certamen de la Liga MX.
Una instancia por el cual el conjunto mazatleco agradeció el compromiso mostrado por el centrocampista. “Toda la suerte en lo que viene, Lolo” fue el mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter para la despedida.
Pero eso no fue todo, dado que el jugador también aprovechó las redes sociales para despedirse de los fanáticos, compañeros y cuerpo técnico. “Mucha suerte a todos los que forman parte del Mazatlán, especialmente a los jugadores y cuerpo técnico. Les deseo lo mejor”.
El centrocampista ha logrado concretar pasos en el fútbol por Huachipato, Real Betis y el Almería en España, Universidad de Chile, Atlás y Mazatlán en México, respectivamente.
¿Posibilidad de volver a Chile?
Eso no sería todo, dado que el propio entrenador de los azules, Esteban Valencia, reconoció el interés de contar con los servicios de Lorenzo Reyes en lo que podría ser su regreso a la Universidad de Chile para el segundo semestre del Campeonato Nacional.