La noticia del día se generó en Universidad de Chile producto de que se especulaba con la salida más concreta de Joaquín Larrivey. El delantero argentino terminaba contrato a fin de año, y a pesar de que restan algunos días para que eso se concrete, no se veía con buenos ojos su continuidad en la institución.

Esto se concretó rápidamente en las horas de esta tarde donde el futbolista confirmó su salida de la institución mediante las redes sociales. El goleador azul escribió una emotiva salida del equipo y que no continuará en el club para la próxima temporada.

“La historia no termino como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento. Solo queda decir Gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón”.

Rápidamente la noticia se comenzó a viralizar en las plataformas digitales donde los hinchas de la U le demostraron todo su cariño al goleador argentino, por la cual se ganó el respeto de los fanáticos producto de la gran cantidad de goles que anotó en las dos temporada.

Joaquín Larrivey llegó a la U para el campeonato del 2019 proveniente de Cerro Porteño. El argentino disputó un total de 74 partidos en las distintas competencias oficiales, donde registró la cantidad de 43 goles.