Nery Domínguez ya se puso la camiseta de la Universidad de Chile y hoy día vivirá su primer entrenamiento. El ex Racing Club de Avellaneda llega a ser el defensor central de Diego López tras las duras críticas que ha mostrado la zona defensiva en los últimos compromisos.

El futbolista de 32 años atendió los diferentes medios de comunicación en el CDA y explicó los motivos de su llegada al elenco universitario.

"No soy un salvador. Yo vengo a aportar lo que he aprendido a lo largo de los años. Soy un jugador que viene a sumar, a ayudar a los chicos. Hay un plantel muy joven y hay que tratar de seguir creciendo, e iremos todos por el camino de lograr lo mejor", comenzó diciendo el nuevo refuerzo azul.

"Quiero integrarme lo más rápido posible, conocer a mis compañeros, conocer lo que quiere el técnico y aportar desde donde me toque", agregó el ex jugador de La Academia.

Domínguez firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 | Foto:Universidad de Chile

"Lo que me trajo hasta acá es la motivación de venir a un equipo grande, con una gran hinchada. Estoy contento de estar acá", cerró.

Recordar que Domínguez podría debutar este domingo 10 de junio a las 15:00 horas, cuando el Romántico Viajero enfrente a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional.