Pese a la consideración de parte del técnico Gustavo Álvarez y ser el goleador de la temporada pasada, Leandro Fernández estaría evaluando la posibilidad de dejar a Universidad de Chile.

Esto, debido a dos ofertas que han llegado desde Lanús para sumar al Lokillo Azul y que la dirigencia estudiantil ha rechazado, porque el argentino es pieza clave para el ex estratega de Huachipato.

No obstante, sigue rondando la opción para que el cuadro trasandino definitivamente se lleve a Fernández a sus filas, algo que no es casual y existe una razón muy potente que seduce al delantero.

El factor que intenta convencer a Lean Fernández

En esa intención de revertir tal decisión, se encuentra nada más ni nada menos que un ex jugador de Universidad de Chile. Se trata del defensor, Nery Domínguez, así tal cual.

Según información que maneja Bolavip Chile, el ex Racing de Avellaneda, quien justamente es nuevo jugador de Lanús y que busca convencer al número nueve de los universitarios para que se vaya a los granates.

Es una situación que está por resolverse y ver si en definitiva desde Argentina insistirán por el jugador o finalmente, ceden y el futbolista se mantendrá en los estudiantiles.

Nery Domínguez busca convencer a Fernández con irse a Lanús (Archivo)

¿Cuántos goles anotó Leandro Fernández en 2023?

Solo disputó el Campeonato Nacional de Primera División y en la ocasión anotó 10 goles, siendo el máximo anotador de los azules en el certamen.