Universidad de Chile obtuvo un triunfo por 2-1 en el último amistoso jugado ante Talleres de Córdoba en el Centro Deportivo Azul, donde Nicolás Guerra marcó uno de los tantos cuando el compromiso sólo llevaba segundos.
El ex Ñublense, quien regresó a los chunchos en el presente mercado de pases, aprovechó la oportunidad que le entregó Mauricio Pellegrino, quien lo posicionó en el centro del ataque, algo que pudo disfrutar con su tanto.
“Contento, siempre es bueno ganar. Si bien son partidos para ir afianzando la idea del profe, ir conociendo muchomás a los compañeros, porque somos muchos nuevos, pero feliz porque se dio un gran paso como equipo”, comentó Guerra en conversación con las redes sociales de la U.
En ese sentido, su anotación asegura que lo hace estar más fuerte, pensando en la pelea que tendrá que dar por un puesto en la oncena titular.
“Feliz, siempre sirve para ganar confianza. Pude hacer otro más, pero creo que nos sirve mucho para la confianza, conocernos como equipo y llegar lo mejor preparado para el comienzo del torneo”, destaca.
Por lo mismo, cree que van por buen camino para el comienzo del Campeonato Nacional, cuando deban enfrentar a Huachipato.
“El profe bien con una idea, cada día la estamos llevando a la cancha lo mejor posible. Esto nos tiene contentos, por lo que los amistosos nos sirven para llegar preparados a lo que será la primera final”, detalla.