Un encuentro a puertas cerradas se desarrolló este jueves entre la Universidad de Chile y Santiago Morning con miras a los encuentros por Copa Chile de la próxima semana en nuestras canchas. 

El compromiso terminó favoreciendo a los azules por tres tantos a uno en un cotejo que se desarrolló con la modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y se realizaron oncenas con mezcla de futbolistas.

Eso sí, en ambos cuadros de la U, Mauricio Pellegrino optó por la idea de incluir jugadores de la cantera azul producto que el reglamento de la copa lo exige de esa manera, es por eso que se pudo apreciar que algunos elementos del equipo de proyección, ingresaron en estas oncenas. 

Uno de esos futbolistas que tuvo minutos este jueves fue Sergio Leiva, que de inmediato llamó poderosamente la atención entre los hinchas cuando vieron su nombre en el listado de la formación y claro, no es muy recurrente su nombre en el primer equipo y que llamó la atención de los aficionados quienes siguen las redes sociales del club. Fue el propio CM de la cuenta en Twitter quien contestó la duda de un hincha sobre este jugador.

"Jugador de 18 años de nuestro Fútbol Formativo. Puede jugar de volante o extremo", respondió el club a través de su cuenta en la mencionada red. Además, vale consignar que Sergio, es hermano de Yerko Leiva, otrora jugador también formado en la tienda estudiantil, que debutó en la era de Sebastián Beccacece y actualmente es el volante creador de Provincial Curicó Unido. 

Además de Leiva, Enzo Fernández, Flavio Moya, Jeison Fuentealba, Renato Cordero, Renato Huerta y David Retamal, fueron los jugadores que vieron acción en el compromiso frente al cuadro autobusero.