Luego del esperanzador triunfo ante Palestino 2-1 en La Cisterna, Universidad de Chile debe cambiar el chip de la pelea por no descender y meterse de lleno en los cuartos de final de la Copa Chile donde deberá medirse ni más, ni menos, que a su clásico rival Universidad Católica.

Finalizado el encuentro ante los tricolores, Sebastián Miranda recibió la noticia que perderá a dos jugadores claves en su equipo: Darío Osorio y Cristóbal Campos, ambos de gran actuación ante los baisanos.

La ausencia del arquero es un verdadero dolor de cabeza para el DT de los azules, considerando que viene siendo uno de los más regulares de la temporada pese a los malos resultados y que justamente ante Palestino salvó su arco con tapadas que hicieron romper las manos de los hinchas de la U de tanto aplaudir.

El portero que reemplace a Campos saldrá entre Pedro Garrido y Martín Parra, ambos no han tenido minutos este año defendiendo a los universitarios, por lo que la elección será del todo difícil para Seba Miranda.

“Por experiencia, porque ya jugó en Primera División, tiene una ventaja Parra, además que se sacó la mochila de Diego López, eso es fundamental para él, además Miranda lo citó en su primer partido, entonces fue un golpe de confianza para este chico nacido en Huachipato”, asegura Cristián Caamaño consultado por Bolavip.

Cristóbal Campos fue nominado a la selección chilena y no jugará ante Universidad Católica en Copa Chile (Agencia Uno)

El periodista de Además recordemos que jugó este año en San Martín de Porres nueve partidos, lo que ya le da una ventaja sobre Garrido, igual el DT conoce también a Garrido por las divisiones inferiores.

Si me preguntas a mi, el arquero debe ser Martín Parra, considerando el rival, es un portero armado, con más partidos en el cuerpo en el profesionalismo y tiene un plus sobre Garrido, que puede ser un buen proyecto, pero la decisión de Miranda va a ser esa, poner a Parra.