Miguel Ángel Russo está en el país liderando al plantel de Rosario Central, algo que siempre mueve el corazón de los hinchas de Universidad de Chile, quienes tienen un gran recuerdo con el técnico que los llevó a las semifinales de la Copa Libertadores en 1996.

En ese sentido, ahora se volverán a cruzar los caminos en la Copa de Verano que se está disputando en la ciudad de Coquimbo, cuando azules y argentinos choquen en la noche del sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En su arribo al país, en el aeropuerto de La Serena, que el ex técnico de los azules habló del gran cariño que mantiene con la U, pero negó de plano que tuviera acercamientos para regresar, antes de que firmara Maurcio Pellegrino: “No, nunca nada”, comentó en conversación con Bolavip.

Miguel Ángel Russo se reencontrará con la U. Foto: Bolavip.

Por el mismo sentimiento que tiene con Universidad de Chile, es que el entrenador argentino también aprovechó de negar acercamientos para levantar un defensor a los azules para llevarlo a Rosario Central.

Se trata de Nery Domínguez, donde desde Argentina comentaban que estaba siendo tentado para regresar al país, algo que el propio Russo quiso aclarar.

“Nery fue un jugador que puse yo en primera división, tengo una gran relación con él, pero no hubo nada. Sé que tiene contrato con la U y nosotros respetamos ese tipo de cosas”, finaliza.