Un tenso momento se vivió en el Estadio El Teniente de Rancagua en el partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera. Los azules caían por 2-0 y estaban desciendo de manera de directa a la Primera B, pero un milagro hizo que el Romántico Viajero pudiera dar vuelta el resultado en los minutos finales y finalmente se pudo quedar en la Primera División.

Uno de los que no lo pasó para nada bien en el compromiso, fue Cristián Romero. El estratega fue invitado al programa ESPN FShow, donde contó una anécdota que sacó más de alguna carcajada, pese el complicado momento que vivía la U en ese momento.

 "Yo no sé si me va a llegar algún cachetazo, pero es una anécdota hoy. Nos iban a sacar en moto (escoltados por Carabineros) a cada uno de nosotros", partió afirmando Romero.

"El jefe de seguridad (de la U) estaba hablando con el general de turno (de Carabineros) y él les decía 'van a salir en moto", reveló Romero cuando el partido estaba 2-0. Y luego siguió contando la anécdota: "Pero cómo lo hacemos... gol, 2-1", le dijo el DT al uniformado.

La U pasó de una pesadilla a la alegría en tan solo 10 minutos de partido | Foto: Agencia Uno

"Cada uno se va a ir con un carabinero y los va a ir a dejar a la casa", le decían por parte de Carabineros y mientras todo esto sucedía, Ramón Arias ponía la igualdad en el marcador. "Van 2-2, pero general, ¿cómo los vamos a sacar de acá?", remarcó Relojito.

Finalmente, llegó el 3-2 por parte de Junior Fernandes y el encargado de seguridad de la U le lanzó a Carabineros: "Sabe qué general, métase las motos en la raj...'", mientras el panel del programa y él se reían cuando contaba la anécdota. "Lo encontré notable", cerró el interino de la U.