Universidad de Chile se enfrentará a Curicó Unido durante la noche de este jueves en el inicio de la séptima fecha del Campeonato Nacional. Los azules quieren volver a reencontrarse con los triunfos que sumaron durante el inicio de la competencia, y que le entregó valiosos puntos para estar en los primeros puestos del certamen.
Una instancia por la cual el entrenador Santiago Escobar ha estado definiendo algunos esquemas tácticos para este nuevo compromiso, por el cual ha planificado algunos cambios que afectaría a una de las piezas fundamentales como es Junior Fernandes.
El delantero no estaría considerado por el técnico para el inicio del partido dejando su puesto en la oncena titular, por la cual ya habría una modificación para la formación del elenco bullanguero.
Según la información que compartió en Al Aire Libre en Cooperativa, donde el estratega estaría entrenando con una nueva formación para el partido del jueves. Dentro de los detalles entregados al respecto, donde el lugar sería para Luis Felipe Gallegos en la banda derecha.
A esto, se le suma el cambio de forma obligada en la zona defensiva con la presencia del boliviano José María Carrasco quien vuelve a la titularidad ante la suspensión que sufrió el juvenil Bastián Tapia.
El equipo que estaría entrenando Universidad de Chile pensando en el jueves sería con Hernán Galíndez en portería; Yonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia y José Ignacio Castro en defensa; Álvaro Brun, Luis Felipe Gallegos, Israel Poblete y Jeisson Vargas en el mediocampo; Ronnie Fernández y Cristián Palacios en delantera.